Gracias !!!!!
The Holy Spirit Mass-Kim Arnesen
Obra compuesta en 2017. Se enmarca en un estilo de influencia cinematográfica que bebe también de la música de raíz noruega.
2017an konposatutako lana.
30/12/2021

Valorar noticia

SÍNTESIS

Apostamos en este nuevo proyecto por el estreno nacional de la obra The Holy Spirit Mass del compositor noruego Kim André Arnesen.
Su texto, estructurado en un formato de misa al uso, trasciende el hecho religioso con la pretensión de lanzar un mensaje de reconciliación con el mundo y de esperanza para su futuro.
Esta obra para coro y orquesta compuesta en 2017 se enmarca en un estilo de influencia cinematográfica que bebe también de la música de raíz noruega. El resultado es una obra imponente que lleva al espectador por un viaje personal donde hay lugar para la introspección y la reflexión, así como para momentos enérgicos y apasionantes.

MOVIMIENTOS

1.- Espíritu creador (Kyrie)
2.- Fuente de vida (Gloria)
3.- La obra del Espíritu (Credo)
4.- Bendito (Sanctus y Bendictus)
5.- Paz (Agnus Dei)
6.- Juntos en la esperanza (Himno)
7.- Aleluya

 

LABURPENA

In Tempore Abesbatzak, proiektu berri honetan, Kim André Arnesen norvegiarkonpositorearen The Holy Spirit Mass lanaren estreinaldi nazionalari ekin dio.
Testua, ohiko meza formatuan egituratua, erlijioaz haratago doa, etamunduarekiko adiskidetze mezua zabaldu nahi du, eta era berean, itxaropenmezua etorkizunerako.
Abesbatzarako eta orkestrarako lana da, 2017an konposatua etazinemaren eragina duen moldean ondua; halaber, norvegiar sustraikomusikaren eragina jaso du. Emaitza lan ikusgarria da zinez, eta halakobidaia pertsonalera eramanen du ikuslea, lekua utzita baiintrospekziorako eta gogoetarako, bai eta une indartsu etaliluragarrietarako ere.

MUGIMENDUAK

1.- Espíritu sortzailea (Kyrie)
2.- Bizi iturria (Gloria)
3.- Espirituaren lana (Credo)
4.- Benedikatua (Sanctus eta Bendictus)
5.- Bakea (Agnus Dei)
6.- Elkarrekin itxaropenean (Ereserkia)
7.- Aleluia

DosiercompletoTheHolySpiritMass.pdf

Escrito por Kim André Arnesen

Los comentarios están desactivados por el administrador.
©2024 in Tempore Abesbatza Aviso Legal