HAZTE MECENAS DEL CORO IN TEMPORE ABESBATZA

La nueva Ley Foral de Mecenazgo Cultural de Navarra establece un nuevo modelo de colaboración público-privada para la realización de proyectos o actividades culturales. Se trata de El Mecenazgo.

El Coro In Tempore Abesbatza ha sido declarado iniciativa de interés social dentro del apartado de artes musicales y por ello ha obtenido el sello MECNA.

Los incentivos fiscales, en el caso de las personas individuales, consisten en una deducción de la cuota del IRPF del 80% en los primeros 150 euros donados al coro en cada periodo impositivo y del 40% en el resto aportaciones del mismo periodo.

Si eres empresa tendrás una deducción de los importes de las donaciones en la base imponible del Impuesto de Sociedades (IS) -con carácter general las donaciones no son gasto deducible- y una deducción del 30% de la cuota líquida en los primeros 300 euros aportados en cada periodo impositivo, y del 20% en los importes siguientes.

SER MECENAS ES MUY SENCILLO

1º) Haces tu aportación económica en la cuenta bancaria de la Caixa es ES26 2100 5306392100580141

2º) Nos envías el justificante de transferencia/ingreso, junto a tu nombre completo, DNI/NIF y teléfono de contacto a la dirección de correo: mecenazgo@intempore.org

3º) Nosotros te enviaremos el certificado de tu aportación y comunicaremos a Hacienda Navarra dicha información.


©2022 in Tempore Abesbatza Aviso Legal